Son las enseñanzas de los niveles básico e intermedio del idioma Inglés de régimen especial de las Escuelas Oficiales de Idiomas, adaptadas a la modalidad de educación a distancia.


 

Requisitos


 

Para acceder a estas enseñanzas se tendrán en cuenta los siguientes requisitos, respecto a la edad:

- Cuando la matrícula se realice en los Centros de Educación de personas adultas, los aspirantes deberán tener una edad mínima de dieciocho años cumplidos a fecha de 31 de diciembre de 2013. Las personas entre dieciseis y dieciocho años cumplidos a esa fecha, podrán cursar estas enseñanzas cuando tuvieran un contrato laboral que no les permitiera acudir a los centros educativos en régimen ordinario o fuesen deportistas de alto rendimiento.

- Cuando la matrícula se realice en las Escuelas Oficiales de Idiomas, los aspirantes deberán tener dieciseis años cumplidos a fecha de 31 de diciembre de 2013. También podrán ser admitidos los mayores de catorce años siempre que no cursen el idioma inglés como primera lengua extranjera en la educación secundaria obligatoria.




 
That's English!


Matrícula

Para realizar la matrícula debes realizar click sobre el siguiente enlace.


Organización


Estas enseñanzas se organizan en dos niveles, que constan de dos cursos académicos cada uno y están formados por 9 módulos independientes entre sí y capitalizables.


Existen materiales didácticos adaptados: Guía del Alumno, Libros, Cuaderno de actividades, Cd's Audio, Multimedia y DVD con el contenido de las sesiones que se emiten a través de TVE.


Los alumnos tienen la posibilidad de recibir atención tutorial acudiendo a sesiones colectivas presenciales con una periodicidad semanal, o individuales (presencial, telefónica y telemática), en el horario facilitado por el tutor.


¿Dónde se imparte?  


  • En Escuelas Oficiales de Idiomas autorizadas.
  • En otros centros autorizados que imparten estas enseñanzas como centros de apoyo tutorial dependientes de una Escuela Oficial de idiomas.

Información adicional:


Para mas información sobre el programa That's English!:


That's English!Este enlace se abrirá en una ventana nueva



Normativa relacionada