Las enseñanzas de Bachillerato a distancia se orientan a todas aquellas personas que estando en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria, no pueden cursar dichas enseñanzas en régimen presencial.


Los requisitos para la escolarización en estas enseñanzas, son los generales establecidos en la Orden de 05-04-10 (DOCM de 15 de abril)Este enlace se abrirá en una ventana nueva , que regula los procedimientos y criterios de admisión; no obstante, también se han de tener en cuenta lo siguiente:


  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente.

     

Contenido EPA Bachillerato distancia


Organización:



Los alumnos tienen la posibilidad de asistir a tutorías colectivas (de carácter presencial) e individuales (telemáticas o presenciales).


En el bachillerato a distancia ordinario el alumno cuenta con materiales digitalizados o guías didácticas gratuitas según las asignaturas y la recomendación de una bibliografía adecuada para las distintas materias que componen el currículo.


En el bachillerato a distancia a través de internet, los alumnos serán guiados por tutores virtuales y tendrán acceso a los materiales y a las distintas herramientas de comunicación a través de una plataforma virtual de aprendizaje.


Normativa relacionada