Importante: Cualquier material con contenido didáctico como el que nos ocupa, precisa de un tiempo prudencial de revisión y consolidación, por lo que, durante el primer cuatrimestre, y según se vaya produciendo la necesidad de corregir o actualizar contenidos, se van a modificar los materiales publicados en el Portal.

Ante esta situación, recomendamos que la impresión de los materiales se realice tema a tema con el objetivo de que, tanto el alumnado como el profesorado, disponga de un material lo más actualizado posible.

Por otra parte, durante el primer cuatrimestre, se han detectado erratas en los materiales del Ámbito Social que ya se han corregido y por ese motivo se publican nuevas versiones de este temario de cara al segundo cuatrimestre. No son cambios sustanciales, por lo que quizás no sea necesario que los alumnos que dispongan de ellos, necesiten imprimirlos de nuevo, de todas formas, sería aconsejable que los alumnos y los profesores descargaran los nuevos archivos y para poder detectar los cambios realizados.