- Aprendizaje dinámico


La pizarra interactiva SMART Board 680V crea una experiencia de aprendizaje única gracias a su superficie sensible al tacto que permite manipular todas las aplicaciones de la computadora.


La tinta digital se activa con un simple toque del marcador o de los dedos para hacer anotaciones sobre imágenes, textos, presentaciones o videos.


Los objetos que se crean a través del Software Interactivo SMART Notebook TM en la pantalla pueden ser modificados para cambiar su posición, tamaño y color.


La pizarra interactiva SMART Board 680V aumenta la motivación y el rendimiento de los estudiantes, ya que crea una enseñanza dinámica al incluir diferentes objetos de aprendizaje y permitir la consulta en medios como páginas web y animaciones, entre otros.


La clave está en tocar: la superficie de la pantalla está hecha de material resistente y de bajo brillo lo que facilita la manipulación de todos los elementos de la clase. No necesita baterías ni herramientas especiales.


- Enseñanza interactiva para toda la clase


Con la pizarra interactiva SMART Board 680V, obtiene numerosas herramientas para preparar la clase manteniendo la atención de todos los alumnos.


El Software Interactivo SMART NotebookTM incluye una galería con imágenes prediseñadas útiles para preparar las sesiones de matemáticas, ciencias e inglés.


Además las lecciones pueden llevarse a cabo sobre mapas, partituras o papel gráfico, ¡todo de forma virtual!


Toda la sesión puede ser grabada paso a paso para después enviarla a toda la clase.


Con la pizarra interactiva SMART Board 680V ahorrará tiempo y contribuirá al éxito de cada uno de los estudiantes.


Tinta digital: escriba con tinta digital sobre diversas aplicaciones, sitios web y videos.


Función Guardar: capture su trabajo en una imagen como una captura de pantalla que puede editar. Guarde sus notas directamente en diversas aplicaciones de software, incluidas versiones Windows de Microsoft PowerPoint, Word y Excel, o en AutoCAD.


Superficie duradera: la superficie de poliéster con recubrimiento resistente es a prueba de rasgaduras, optimizada para la proyección, compatible con marcadores de borrado en seco y se limpia fácilmente con limpiador para pizarras.


Tamaño de la pantalla activa


Área Activa
77" (195.6 cm)
Peso
30lb- (16.3 kg.)