Según se desprende del Observatorio de las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha. Los municipios están programando los espectáculos del segundo semestre de 2015, con una buena presencia de montajes dedicados a El Quijote y Santa Teresa.

Fecha de publicación:25/04/2015

imagen_flashTras 311 representaciones del Programa de Apoyo a las Artes Escénicas en más de 100 localidades de las cinco provincias de Castilla-La Mancha durante los primeros 100 días del año, la cifra de espectadores del Programa de Apoyo a las Artes Escénicas ha alcanzado los 61.347, según se deriva de los informes recibidos por ayuntamientos y compañías al Observatorio de las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.
 
El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, ha  valorado  de manera especialmente positiva estas cifras que, a su juicio,  dan muestra de la buena progresión del programa y el grado de aceptación por parte del público.
 
Don Quijote y Santa Teresa, protagonistas indiscutibles en 2015
En estos momentos los municipios castellano-manchegos adheridos a la Campaña de Artes Escénicas están programando los espectáculos del segundo semestre de 2015, con una buena presencia de montajes dedicados al ingenioso Caballero Don Quijote de la Mancha y Santa Teresa de Jesús, coincidiendo con las efemérides que se celebran este año.
 
Actividad ininterrumpida de Artes Escénicas
El Programa de Artes Escénicas ofrece actividad ininterrumpida durante todo el año y, con la programación que se va a cerrar para verano y otoño de 2015, acumulará 27 meses de actividad continua (desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 6 de enero de 2016), circunstancia que no se produce en ninguna red escénica del territorio nacional.