La medida, anunciada por la presidenta, María Dolores Cospedal, beneficiará a 4.148 docentes de nuestra región
Fecha de publicación:1/12/2013

imagen_flashEl consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha destacado la importancia que supone el anuncio que realizó esta pasada semana la presidenta del Ejecutivo regional, María Dolores de Cospedal, en materia de Incapacidad Temporal, para equiparar de esta forma a los empleados públicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con los de la Administración General del Estado.
 
Así se lo ha trasladado esta semana personalmente Marcial Marín a los representantes de los sindicatos de la Enseñanza, reunidos en Mesa Sectorial. Marín ha cifrado en 4.148 los docentes que saldrán beneficiados de esta medida, la cual ha sido calificada como “muy positiva para los empleados públicos de la Administración regional y supone un reconocimiento por el enorme esfuerzo y trabajo que están desempeñando”.
 
Marcial Marín también ha recalcado que “esta iniciativa ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los castellano-manchegos y que el Gobierno haya podido cumplido el objetivo de déficit garantizando la educación, la sanidad y los servicios sociales básicos”.