La alcaldesa valora la actuación del Gobierno en el Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Nuestra Señora de la Salud’

Fecha de publicación:20/09/2014

imagen_flashEl consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, se ha reunido con la alcaldesa del municipio toledano de Yunclillos, María Jesús Delia Redondo, para conocer de primera mano las necesidades educativas de la localidad.
 
Esta reunión se enmarca en la ronda que el consejero está realizando con diferentes alcaldes de la región para conocer sus necesidades en materia educativa, cultural y deportiva, así como para conocer los proyectos que demandan las familias de sus municipios.
 
Reforma, acondicionamiento y mejora del CEIP ‘Ntra. Sra. de la Salud’
La alcaldesa ha aprovechado la reunión para agradecer la inversión del Gobierno de Cospedal en el Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Nuestra Señora de la Salud’, una actuación que ha consistido en el arreglo de la instalación de la calefacción que contó con una inversión de 2.330 euros.
 
Esta actuación forma parte de la puesta a punto de más de 300 actuaciones de Reforma, Ampliación y Mejora (RAM) en centros educativos de nuestra región, acometidos por la Consejería de Educación durante este verano, para garantizar que el inicio de curso haya sido normalizado. En total, se ha invertido 3.607.067 euros para acometer obras incluidas en el proyecto RAM (Reforma, Acondicionamiento y Mejora) de 323 centros educativos de nuestra región.
 
De estas actuaciones, 36 pertenecen a centros educativos de la provincia de Albacete con un presupuesto de 714.564 euros, 78 a la provincia de Ciudad Real con un presupuesto de 1.012.400 euros, 33 a la provincia de Cuenca con un presupuesto de 393.247 euros, 76 a la de Guadalajara con un presupuesto de 422.400 euros y 100 a la provincia de Toledo con un presupuesto de 1.064.456 euros