Ratifica el "compromiso" del Gobierno con la institución académica y reitera que la única partida presupuestaria que crece en Educación es la destinada a la Universidad
Fecha de publicación:15/10/2013

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional, Marcial Marín, ha ratificado hoy el “compromiso del Ejecutivo que preside María Dolores Cospedal con la Universidad de Castilla-La Mancha”, al tiempo que ha vuelto a mostrar la disposición al diálogo con la UCLM.

En declaraciones a los medios de comunicación hoy durante su visita a Malagón, (Ciudad Real), el titular de Educación ha calificado las propuestas que hoy dará a conocer el PSOE respecto a la Universidad como "papel mojado". A su juicio, "serán un nuevo acto de fingimiento y de falsedad, porque quienes fueron los causantes del hundimiento económico de la UCLM no pueden pretender fingir ser ahora sus salvadores”.

“Al Gobierno que dirige María Dolores de Cospedal le gusta la seriedad y la responsabilidad. Nos gusta cumplir y lo hacemos pagando”, ha enfatizado Marín, quien ha reiterado que “el Ejecutivo castellano-manchego ha apostado desde el primer momento por la viabilidad económica de la UCLM", tal y como lo demuestra el hecho de ser la única partida presupuestaria que crece para el año 2014 en la Consejería de la que es titular.