Felicita al Ayuntamiento talaverano y a los organizadores de este evento, que han garantizado que todo haya funcionado con gran éxito. Destaca el “inmejorable ambiente” que se ha vivido durante los dos días de competición.

Fecha de publicación:10/05/2015

imagen_flashEl consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha asistido hoy al Cerro Negro de Talavera de la Reina, en el que se ha disputado -los días 9 y 10 de mayo- el Mundial de MotoCross 2015, y donde se ha podido constatar el “inmejorable ambiente, prueba inequívoca de la pasión y la afición que sienten los castellano-manchegos por el mundo del motor”.
 
 
El Cerro Negro de Talavera de la Reina ha sido -por segundo año consecutivo- la sede del Mundial de MotoCross, lo que para el titular de Deportes “representa un orgullo como consejero y como castellano-manchego”. Por ello, ha felicitado a la organización del evento y al Ayuntamiento de Talavera de la Reina -con Jaime Ramos a la cabeza- por “garantizar un año más que este tipo de competiciones de motor a nivel internacional se celebren en nuestra tierra y sean inmejorables”.
 
 
Capital mundial del motor
Marcial Marín ha confiado en que, tras estos dos años, Talavera de la Reina pueda acoger de manera “ininterrumpida” el Mundial de MotoCross, tras “el éxito demostrado dos años de manera consecutiva”, a lo que hay que añadir que “tenemos el mejor circuito de toda España para la práctica de este deporte”.