El consejero ha inaugurado la exposición del artista rodense Antonio Carrilero. Afirma que "la exposición de Carrilero demuestra el gran potencial artístico y cultural de nuestra región".

Fecha de publicación:22/11/2013

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional, Marcial Marín, ha afirmado que “Castilla-La Mancha tiene en su patrimonio cultural una de sus principales fortalezas económicas” por lo que, “desde el Ejecutivo de María Dolores Cospedal lo estamos potenciando y alentando”.
Así se ha manifestado Marcial Marín durante la inauguración de la exposición que el artista de La Roda, Antonio Carrilero, va a ofrecer desde hoy hasta el  8 de diciembre en el Centro Cultural San Sebastián de la localidad albaceteña.
 
El consejero ha señalado que esta exposición representa una “muestra del gran potencial artístico y cultural que tiene nuestra tierra y de los grandes artistas que llevan la imagen de Castilla-La Mancha por toda España”.
 
La exposición está compuesta por 168 obras que, en palabras del consejero, “reflejan la trayectoria de toda una vida de profesión y la esencia de La Mancha y de su paisaje” y supone “una ocasión única que no puede perderse ningún castellano-manchego”.  Por ello, Marín ha finalizado animando a visitar esta muestra.