El director general de Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Carlos Martín, ha participado en el acto de entrega de trofeos a los ganadores de la VIII Carrera Popular celebrada hoy en Brihuega (Guadalajara), promovida por el Club Atletismo y el Ayuntamiento. Ha sido la última carrera de las que conforman el quinto trofeo de la Diputación Provincial de Guadalajara.

Fecha de publicación:21/12/2014

Juan Carlos Martín asiste a la entrega de Trofeos de la VIII Carrera popular de Brihuega 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEn declaraciones a los medios, Juan Carlos Martin ha agradecido a los que han hecho posible la organización de esta carrera, tanto Ayuntamiento, Diputación de Guadalajara, como Club Atletismo y al resto de ayuntamientos que han formado parte del Trofeo Diputación en esta quinta edición.


Tras destacar la "importancia que tiene en Castilla-La Mancha el deporte popular", Juan Carlos ha recordado que 900.000 personas practican en nuestra región algún tipo de actividad física y deporte y a ello contribuye, especialmente en edades tempranas, "el papel de las familias como transmisoras de la importancia del deporte". Al hilo de ello, el director general ha asegurado que "no hay mayor herramienta que el deporte para tener una sociedad próspera, una sociedad saludable y una sociedad de futuro".