Durante la inauguración del Centro Cultural de Beleña de Sorbe (Guadalajara)

Fecha de publicación:27/06/2014

imagen_flashEl viceconsejero de Educación, Investigación y Universidades del Ejecutivo regional, José Jaime Alonso, ha trasladado hoy el “apoyo total” del Gobierno presidido por María Dolores Cospedal al mundo rural”. Alonso estas declaraciones tras asistir a la inauguración del Centro Cultural Beleña de Sorbe (Guadalajara) que, a su juicio, “se va a convertir en un centro de encuentro social, pero también va a servir para que los vecinos de este pueblo puedan tener un punto de encuentro cultural”.
 
José Jaime Alonso ha subrayado “el importante esfuerzo” que están realizando muchos alcaldes de los pueblos de Castilla-La Mancha, como en los casos de los guadalajareños Cogolludo y Beleña de Sorbe, por seguir ofreciendo los servicios a sus vecinos y, además, ser partícipes de nuevas infraestructuras, como este centro cultural que ha sido rehabilitado con mucho esfuerzo de todas las partes”.
 
Junto al viceconsejero regional, han asistido a la inauguración del centro el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, el director general de Deportes, Juan Carlos Martín, el alcalde de Cogolludo, Jaime de Frías, y el alcalde de la pedanía de Beleña de Sorbe, Julián Gómez.