El Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha celebrará este sábado, 12 de abril, una Jornada de Puertas Abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 6 y media de la tarde.

Fecha de publicación:12/04/2014

Durante esta jornada se desarrollará, en primer lugar, una charla sobre los aspectos organizativos y académicos del centro y, posteriormente, se ofrecerán unas clases de orientación a cargo de los profesores de los distintos itinerarios de la especialidad de Interpretación dirigidas a los alumnos que deseen estudiar en el Conservatorio.

En este primer año de vida del Conservatorio Superior de Música, las especialidades de Interpretación impartidas han sido: clarinete, fagot, oboe, saxofón, flauta travesera, trombón, trompa, trompeta, tuba, percusión, contrabajo, viola, violín, violoncello, guitarra y piano.

Con esta actividad se pretende dar a conocer a los futuros alumnos las instalaciones del centro, así como el equipo de profesores, la oferta académica y las distintas actividades que en él se desarrollan.