Se amplía el plazo de presentación de solicitudes para cursar estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música.

Fecha de publicación:3/09/2013

imagen_flashEl Ejecutivo de Castilla-La Mancha ha autorizado hoy, en su reunión de Consejo de Gobierno, el establecimiento de los precios públicos correspondientes a los estudios superiores de música que comenzarán a impartirse por primera en nuestra región el próximo curso 2013/2014.


Así, la cuantía de la primera matrícula de un curso completo es de 540 euros; en el caso del crédito suelto en primera matrícula, se ha fijado en 9 euros, para segunda matrícula 11,25, y para la tercera en 13,5 euros.


El Ejecutivo de Castilla-La Mancha ha fijado estos precios por debajo del coste de prestación del servicio, “atendiendo a la actual situación económica para no perjudicar a las familias”, ha resaltado Marín.


En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Marín ha informado de que el departamento que dirige ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta mañana, día 4 de septiembre, para los alumnos interesados en realizar las pruebas de acceso en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, con el fin de dar la opción a un mayor número de aspirantes procedentes de toda la comunidad autónoma.