Su implantación está prevista para el próximo curso 2014/2015. Se cumple de esta manera con el compromiso de mejorar la calidad de nuestra enseñanza y ampliar e innovar la oferta educativa de nuestros estudiantes.

Fecha de publicación:27/03/2014

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha anunciado hoy que “cumpliendo el compromiso del Gobierno de mejorar la calidad de nuestra enseñanza y ampliar e innovar la oferta educativa de los estudiantes castellano-manchegos”, el Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la toma en conocimiento para la implantación de seis nuevos currículos para ciclos formativos de Formación Profesional, prevista para el próximo curso 2014/2015.
 
Según ha detallado Leandro Esteban en rueda de prensa, dichos currículos se corresponden a los títulos: técnico superior en asesoría de imagen personal y corporativa, técnico en estética y belleza, técnico en aprovechamiento y conservación del medio natural, técnico superior en ganadería y asistencia en sanidad animal, técnico superior en animación sociocultural y turística y técnico en actividades comerciales.