De cara al próximo curso académico 2014/2015. El Consejo de Gobierno también ha aprobado los currículos de dos nuevos ciclos de Formación Profesional.

Fecha de publicación:17/07/2014

imagen_flashEl consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha anunciado hoy que el Consejo de Gobierno ha aprobado seis decretos por los que se autoriza a la Universidad de Castilla-La Mancha a implantar cinco titulaciones oficiales de doctorado, el próximo curso académico 2014/2015,  “para continuar apostando por una oferta de la máxima calidad en nuestra Universidad”.
 
Leandro Esteban ha explicado que los doctorados que se han aprobado son los siguientes: Tecnologías Informáticas Avanzadas, Investigación Socio-sanitaria y de la Actividad Física, Economía y Empresa, Ciencias Agrarias y Ambientales y, por último, Doctorado Interuniversitario en Finanzas y Economía Cuantitativas.
 
Dos ciclos nuevos de Formación Profesional
Por otra parte, el consejero portavoz ha anunciado que hoy también se han aprobado dos decretos que establecen los currículos de dos ciclos formativos de Formación Profesional para el próximo curso 2014/2015. Dichos currículos se corresponden a los títulos: Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa  y Técnico en Estética y Belleza.
 
En este sentido, el consejero  ha subrayado que  con estos ciclos “se amplía la oferta de Formación Profesional de grado medio y grado superior de nuestra comunidad autónoma”.