Marcial Marín subraya que esta partida demuestra que se trata de un área prioritaria para el Ejecutivo de Cospedal
Fecha de publicación:10/10/2013

Marín en rueda de prensa tras el Consejo de GobiernoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha anunciado que el Consejo de Gobierno ha tomado en conocimiento la orden por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas de transporte y comedor escolar dirigidas a centros privados concertados de Educación Especial.

Estas ayudas, cuyo importe asciende a 500.000 euros, cubrirán los gastos ocasionados durante el curso 2012/2013 y beneficiarán a 300 familias de alumnos de Educación Especial de los centros concertados de nuestra comunidad autónoma.

La Educación Especial, materia prioritaria para el Gobierno
Marcial Marín ha incidido en que con esta convocatoria de ayudas “se demuestra que la Educación Especial en Castilla-La Mancha es materia prioritaria para este Gobierno”.

En declaraciones a los medios de comunicación en rueda de prensa, el titular de Educación ha explicado que esta convocatoria se suma a las ayudas individualizadas que la Consejería realiza a lo largo de todo el curso escolar para “garantizar el transporte y el comedor escolar a los escolares de Castilla-La Mancha”.