Lo ha adelantado el consejero en la inauguración, a cargo del presidente regional, de la remodelación de la primera fase del CEIP Valdemembra de Quintanar del Rey (Cuenca) El presidente de Castilla-La Mancha ha inaugurado hoy la ampliación de la primera fase del CEIP Valdemembra de Quintanar del Rey (Cuenca), una obra que ha contado con una inversión de más de 469.000 euros, para construir tres unidades y sus correspondientes servicios complementarios. El consejero de Educación, Cultura y Deportes ha destacado que estas obras se articulan en tres fases: una primera, hoy inaugurada; una segunda, que contará con una inversión de cerca de un millón de euros; y una tercera para conectar los diferentes edificios que componen el centro de Infantil y Primaria.

Fecha de publicación:22/10/2018

Inauguración de la primera fase de ampliación y reforma del CEIP ‘Valdemembra’Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

 

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha destacado que el nuevo Plan de Infraestructuras Educativas, solo en la provincia de Cuenca, prevé reformas integrales, con inversiones superiores a 100.000 euros, en unos 30 centros, la construcción de 2 nuevos y 10 instalaciones deportivas en centros educativos.        
 
Así lo ha adelantado Ángel Felpeto en la inauguración, a cargo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-PageEste enlace se abrirá en una ventana nueva, de la ampliación de la primera fase del CEIP Valdemembra de Quintanar del Rey (Cuenca), en un acto en el que también han estado presentes, entre otros, el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; y el alcalde de la localidad, Miguel José García.    
 
Durante sus declaraciones, el consejero ha destacado que las obras de este colegio se articulan en tres fases: una primera, hoy inaugurada; una segunda, que contará con una inversión de cerca de un millón de euros; y una tercera para conectar los diferentes edificios que componen el centro educativo.
 
“Desde un primer momento trabajamos con la comunidad educativa”, ha destacado el consejero de Educación. “Y en este caso, en concreto, planificamos con la dirección de los centros y con los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma, a quienes yo les agradezco siempre su esfuerzo, compresión y ayuda, la cual se ha materializado en este proyecto”, ha añadido. 
 
CEIP Valdemembra de Quintanar del Rey (Cuenca)
 
La remodelación de la primera fase del CEIP Valdemembra de Quintanar del Rey (Cuenca) es una actuación que ha contado con una inversión de más de 469.000 euros. Gracias a esta, se han construido tres unidades en 887 metros cuadrados, además de diferentes servicios complementarios.