Con fecha 22 de noviembre se hacen públicos los listados provisionales de solicitudes estimadas y desestimadas, así como el plazo (hasta el 11 de diciembre de 2017) y vías habilitadas para la presentación de alegaciones.


RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE ADJUDICACIÓN DE LAS AYUDAS DE FORMACIÓN A ALUMNOS DEL PLAN DE GARANTÍA JUVENIL PARTICIPANTES EN LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS OFERTADAS EN EL CURSO 2016/2017 POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES.


En cumplimiento con la base Undécima de la Orden 103/2017, de 23 de mayo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras y de lo exigido en la Resolución de 16/06/2017, de la misma Consejería, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2017, de las ayudas de formación al alumnado que participe en el Plan de Garantía Juvenil en cualquiera de las enseñanzas de la oferta educativa específica de dicha Consejería; una vez emitido informe valorativo del órgano instructor, se publica el listado provisional de solicitudes estimadas y desestimadas, en este último caso, con expresión del motivo causante de la desestimación (ver ANEXO).


Asimismo, los interesados que lo consideren oportuno podrán presentar alegaciones a esta propuesta provisional, en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación. Podrán hacerlo:


  • De forma presencial, en el Registro de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en los Registros ubicados en las Direcciones Provinciales de la misma, o a través de cualquiera de los demás medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • De forma telemática, con firma electrónica, a través del formulario disponible en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es/sede/registro-electrónicoEste enlace se abrirá en una ventana nueva)