La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha gestiona ayudas y becas ofrecidas en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014- 2020 a jóvenes empadronados en Castilla-La Mancha con titulación básica o sin titulación.


Para poder acceder a esta oferta formativa o ayudas debes estar inscrito como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ)Este enlace se abrirá en una ventana nueva, ser mayor de 16 años y menor de 30 años y no estar trabajando ni estudiando el día natural anterior a la fecha de la presentación de la solicitud.


En el mapa se recogen los diferentes cursos y becas de Garantía Juvenil ofrecidos por Centros Públicos de Toledo. Para más información pulse aquí.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

La implantación definitiva de estas acciones formativas dependerá de la existencia de un número mínimo de alumnos preinscritos y de otras posibles incidencias. Como consecuencia, los datos ofrecidos a continuación podrán ser modificados.