ORGANIZACIÓN DEL CENTRO Y PARTICIPACIÓN
ÁREAS |
CC.AA |
TÍTULO |
PONENTE |
Organización del centro y participación |
CANTABRIA |
David Viadero Jorganes |
|
ARAGÓN |
Ana Tena Fantova E.l. Tamarindo de Tamarite de Litera (1 º ciclo). |
||
EXTREMADURA |
Mª Luz Pulido Diaz E.I. Santa Bárbara (1º ciclo). |
||
GALICIA |
Una experiencia de inclusión en una escuela de educación infantil. |
Esther Frade Fraga E.I. Vagalume de Villagarcía de Arousa (1º ciclo). |
|
CASTILLA-LA MANCHA |
La Biblioteca Escolar: "Colorín", un proyecto de innovación para toda la comunidad educativa. - Parte 2 |
Luisa Ramirez Cano E.I. Castilla-La Mancha |
|
ASTURIAS |
Juntos protegemos y cuidamos nuestro planeta. |
Rocío Poblador Fuente |
EXPERIMENTACIÓN Y PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO
ÁREAS EXPERIENCIAS |
CC.AA |
TÍTULO |
PONENTE |
Experimentación y pensamiento lógico-matemático |
CANTABRIA |
Manuel Sainz Fernández. |
|
VALENCIA |
Rafael Martínez Rodríguez. |
||
NAVARRA |
El juego heurístico en la escuela infantil Haurtzaro de Pamplona. |
Mª Teresa Matamala García y |
|
CASTILLA Y LEÓN |
Noelia Corral Martínez C.E.I.P. San Andrés la Borreca de Ponferrada (2º ciclo). |
||
MURCIA |
Rosario Arnau Escribano y |
ALFABETIZACIÓN INICIAL Y APRENDIZAJE DE OTRAS LENGUAS
ÁREAS |
CC.AA |
TÍTULO |
PONENTE |
Alfabetización inicial y aprendizaje de otras lenguas |
CASTILLA-LA MANCHA |
Nuria García Ramírez y Encarnación Pérez Villaescusa. C.E.I.P. Cristo de la Antigüa de Tobarra (2º ciclo). |
|
PAÍS VASCO |
Tomas Aspe Aspe |
||
CEUTA |
Vicente Fernández Caparrós C.E.I.P. Rey Juan Carlos I de Ceuta (2º ciclo). |
||
ANDALUCÍA |
Mercedes Aguilera Machado. C.E.I.P. Juan Valera de Cabra (2º ciclo) |
||
GALICIA |
María Fabiola Cintrón Dapena. E.I. Concepción Crespo Rivas de Pontevedra (1º ciclo). |
REDES EDUCATIVAS Y RECURSOS TIC
ÁREAS EXPERIENCIAS |
CC.AA |
TÍTULO |
PONENTE |
Las redes educativas y los recursos TIC en el Aula de Infantil |
GALICIA |
Yolanda Neira Gómez. |
|
CASTILLA Y LEÓN |
La inclusión de las TICS en el segundo ciclo de E. Infantil. |
Ana Isabel Manzano Berrocal. CRA Cañada Real de Cantaracillo (2º ciclo). |
|
MADRID |
Sara Carriedo de la Plaza. |
||
ASTURIAS |
Sin TIC no soy nada. |
Mª Jesús Cid Vázquez y |
|
MURCIA |
Proyecto GIRATIC, un proyecto 2.0 |
Olga Catasús Poveda. C.E.I.P. San Isidoro de |
ESTUDIOS E INICIATIVAS DE LA ADMINISTRACIÓN
ÁREAS EXPERIENCIAS |
CC.AA |
TÍTULO |
PONENTE |
Estudios e iniciativas de la Administración |
CANARIAS |
El Programa Infancia: una apuesta institucional de la Comunidad Autónoma de Canarias. |
Agustín Gorrín González y Margarita Rojas Martín Consejería de Educación de Canarias (2º ciclo). |
CASTILLA-LA MANCHA |
Mª José Molina CRFP de la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha (2º ciclo) |
||
MINISTERIO |
Impacto de la asistencia a Educación Infantil sobre los resultados académicos en 4º de Primaria. |
José Mª Sánchez Echave. Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) del MECD. |
|
MINISTERIO |
Proyecto de investigación “Identificación de Buenas Prácticas en Educación Infantil”. |
Miguel C. Martínez López. |
|
CATALUÑA |
Maite Miró Cubias y Gloria Tomás García. Departament d’Ensenyament Generalitat de Catalunya (1º ciclo). |
||
MINISTERIO |
Educación Infantil: una visión desde la normativa y el Anteproyecto LOMCE. |
Mª José Caba García. Subdirección General de Ordenación Académica del MECD. |
|
MINISTERIO |
Centro Nacional de Investigación e Innovación Educativa. |