Información importante:

La adjudicación definitiva, puede diferir de la provisional, puesto que como consecuencia del proceso de reclamación, alguna petición no adjudicada podría haber resultado adjudicada y viceversa. Los resultados correspondientes a la adjudicación definitiva son los aplicables para la gestión de matriculación.



PREGUNTAS FRECUENTES - ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

¿Cómo saber el resultado que he obtenido en la adjudicación?.

Si tengo presentada una solicitud y no me han adjudicado ningún Ciclo Formativo ¿Qué puedo hacer?.

Si me han adjudicación un Ciclo Formativo que no he solicitado en primera opción. ¿Puedo optar a otro Ciclo Formativo que he solicitado con mayor prioridad?

¿Cuando se adjudican las solicitudes presentadas en septiembre durante el periodo extraordinario? 


¿Como saber el resultado que he obtenido en la adjudicación?

Cada participante puede efectuar su consulta personalizada sobre la adjudicación definitiva accediendo a la secretaría virtual de Papás. Para consultar el estado de la solicitud, hay que pulsar sobre el apartado ¿Como van mis trámites? que figura en la pantalla inicial de la Secretaría Virtual: (pulsar imagen para ampliar) 



¿Como van mis trámites?Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

O bien seguir la ruta marcada en la siguiente imagen:


CONSULTAR SOLICITUD

Acceso a Papás 2.0. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Si tengo presentada una solicitud y no me han adjudicado ningún Ciclo Formativo ¿Qué puedo hacer?


- El 27 de septiembre, y el 4 de octubre se harán adjudicaciones centralizadas de vacantes resultantes derivadas de alumnos que no formalizan su matrícula en el plazo establecido para ello. En estas adjudicaciones podrá haber alumnos ya matriculados y que mejoran su opción adjudicada y otros que resulten adjudicados por primera vez.

Estas adjudicaciones se deben consultar a través de Papás y el trámite de matrícula se debe realizar los días inmediatamente siguientes a esas adjudicaciónes siempre a través de Papás. Si un alumno resulta asignado en alguna de estas adjudicaciones y no formaliza su matrícula, ya no se le volverá a hacer ninguna adjudicación más (en el caso de que el alumno adjudicado tuviera una matrícula ya realizada podrá mantener la misma).

Para los alumnos que ya estuvieran matriculados y resulten de nuevo adjudicados, en el mismo trámite de matriculación a través de Papás podrá realizar la nueva matrícula y deberá aceptar la anulación de la matrícula anterior. La matrícula que anula quedará vacante para el siguiente proceso de adjudicación.

-Se publicará en el portal de educación un listado de Ciclos Formativos con plazas disponibles y sin lista de espera cuando finalice todo el proceso de admisión. Quienes deseen ocupar dichas vacantes pueden dirigirse entonces a esos centros educativos o a la Dirección provincial correspondiente.



Si me han adjudicación un Ciclo Formativo que no he solicitado en primera opción. ¿Puedo optar a otro Ciclo Formativo que he solicitado con mayor prioridad? Sí en posteriores adjudicaciones, pero debes matricularte en el ciclo asignado, de lo contrario saldrás fuera del proceso de admisión


-El 27 de septiembre, y el 4 de octubre se harán adjudicaciones centralizadas de vacantes resultantes derivada de alumnos que no formalizan su matrícula en el plazo establecido para ello. En estas adjudicaciones podrá haber alumnos ya matriculados y que mejoran su opción adjudicada y otros que resulten adjudicados por primera vez. Estas adjudicaciones se deben consultar a través de Papás y el trámite de matrícula se debe realizar los días inmediatamente siguientes a esas adjudicaciónes siempre a través de Papás. Si un alumno resulta asignado en alguna de estas adjudicaciones y no formaliza su matrícula, ya no se le volverá a hacer ninguna adjudicación más (en el caso de que el alumno adjudicado tuviera una matrícula ya realizada podrá mantener la misma). Para los alumnos que ya estuvieran matriculados y resulten de nuevo adjudicados, en el mismo trámite de matriculación a través de Papás podrá realizar la nueva matrícula y deberá aceptar la anulación de la matrícula anterior. La matrícula que anula quedará vacante para el siguiente proceso de adjudicación.



¿Cuándo se adjudican las solicitudes presentadas en septiembre durante el periodo extraordinario? 

Las solicitudes en plazo extraordinario serán adjudicadas el 4 de octubre de 2018