Publicada la Propuesta de Resolución Provisional de la convocatoria de subvenciones para la implantación y desarrollo de proyectos escolares saludables en los centros docentes privados concertados de la comunidad autónoma de C-LM para el curso escolar 2018-2019. Contra esta propuesta de Resolución provisional cabe presentar alegaciones a partir del día siguiente de su publicación y durante 10 días hábiles. (del Jueves 06 Septiembre al Jueves 20 Septiembre de 2018)

Fecha de publicación:6/09/2018

Publicada en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección https://www.jccm.es/sede/tablonEste enlace se abrirá en una ventana nueva, la Propuesta de Resolución Provisional de la convocatoria de subvenciones para la implantación y desarrollo de proyectos escolares saludables en los centros docentes privados concertados de la comunidad autónoma de C-LM para el curso escolar 2018-2019.

 

Contra esta propuesta de Resolución provisional cabe presentar alegaciones a partir del día siguiente de su publicación y durante 10 días hábiles. (del Jueves 06 Septiembre al Jueves 20 Septiembre de 2018)