La Consejería de Educación, Cultura y Deportes desarrolla una oferta de educación a distancia en régimen e-learning para garantizar el derecho a la educación de quienes no puedan asistir de modo regular a los centros docentes,  La enseñanza en régimen e-learning propicia la educación permanente y favorece la conciliación del aprendizaje con otras responsabilidades y actividades.


La matriculación en los ciclos formativos e-learning requiere previamente obtener una vacante en un proceso de admisión específico para esta modalidad. Con fecha de 30 de mayo de 2019, se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2019/2020 en ciclos formativos de Grado Medio y de Grado Superior en la modalidad e-learning, en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.


La formalización de solicitudes de admisión a ciclos formativos en la modalidad e-learning se podrá realizar en dos periodos, el primero comenzará el día 2 de julio de 2019 y finalizará el día 18 julio de 2019 y el segundo comenzará el día 2 de septiembre de 2019 y finalizará el día 9 de septiembre de 2019





Papas 2.0. This link opens in a popup window




La tramitación de solicitudes se realizará a través de la plataforma PapásThis link opens in a popup window


Pueden consultarse diversas cuestiones y dudas en las preguntas frecuentes.