PuntitoContenido_CorreoDocentes1.jpg El proceso de integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación que está llevando a cabo la Consejería de Educación, Cultura y Deportes tiene como objetivo, entre otros, que tanto el profesorado como el alumnado se conviertan en usuarios activos de herramientas de comunicación que les ayuden a desarrollar su trabajo de manera colaborativa, utilizando aplicaciones y servicios que favorezcan el intercambio de información.

PuntitoContenido_CorreoDocentes2.jpg Un paso más en este proceso de integración es la disponibilidad de una cuenta de correo electrónico corporativa.



PuntitoContenido_CorreoDocentes5.jpg La cuenta de correo no sólo implica poder utilizar este servicio en tu centro de trabajo, en tu casa, en tu Centro de Profesores o en cualquier otro lugar con acceso a Internet, sin oque al llevar asociado un usuario y contraseña podrá permitirte en un futuro próximo el acceso a contenidos y espacios creados por la Consejería y dirigidos al profesorado, que necesiten de indentificación personal.



PuntitoContenido_CorreoDocentes4.jpg CLAVES DE CORREO:

Si ha perdido o no tiene el usuario y contraseña del Correo Docente (también utilizados para acceder a la Intranet de este Portal), ACCEDA AQUÍ. Para verificar su identidad, deberá facilitar en la Intranet previamente una dirección de e-mail alternativa o acceder con un certificado digital.


Si no ha facilitado una dirección de e-mail previamente lea esta información.


PuntitoContenido_CorreoDocentes3.jpg  NOTA:
Si no ha facilitado la dirección de e-mail alternativa o no dispone de certificado digital (o DNI electrónico), contacte con el Servicio Periférico de Personal correspondiente a su provincia de destino y facilite el correo electrónico.


Antes de realizar cualquier consulta, recomendamos la lectura de la sección de "Preguntas frecuentes"