ACCESO A LA INTRANET


1. ¿Qué necesito para acceder a la Intranet?


Necesita introducir el usuario y la contraseña de su correo electrónico docente (el terminado en @edu.jccm.es)


2. ¿Qué ocurre si no recuerda o desconoce estos datos?


Previamente deberá haber facilitado una dirección de correo electrónico alternativa a @edu.jccm.es en la que recibirá las instrucciones para la recuperación del usuario y/o contraseña. Si no ha facilitado esa dirección, contacte con Servicio Periférico de Personal correspondiente a su provincia de destino y facilite el correo electrónico.


También podrá acceder con un certificado o DNI electrónico.


Si no se acuerda o desconoce su usuario y clave, acceda a este enlace para recuperar esos datos.



3. ¿Qué servicios me ofrece la Intranet?


La intranet ofrece tres tipos de servicios diferenciados:


1. Datos del profesor


Dentro de este apartado podrá acceder a los datos administrativos personalizados.


En ella encontrará:


  • Información de sus datos de contacto: Dirección y Correo electrónico.
  • Hoja de Servicios.
  • Número de trienios y sexenios con su fecha de reconocimiento.
  • Consulta del histórico de nóminas.
  • Datos fiscales útiles a la hora del cálculo de la retención de su nómina.
  • Comunicaciones referidas al Plan de Acción Social.
  • Colección de impresos de solicitud rellenables para ser presentados ante el Organismo correspondiente.
  • Promociones especiales para docentes.
  • Seguimiento personalizado de su Concurso de Traslados.

2. Aplicaciones educativas


Una vez identificado en la Intranet puede tener acceso sin necesidad de volver a identificarse a las aplicaciones a las que tenga permiso:


  • Delphos
  • Gratuidad
  • Títulos

3. Servicios educativos.