RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑAS PARA LA INTRANET DOCENTE


IMPORTANTE:
Para recuperar su contraseña, previamente debe haber facilitado una dirección de e-mail de recuperación en la Intranet. Si no lo ha hecho, NO PODRÁ recuperar su contraseña por este medio excepto si dispone de un certificado electrónico.


¿Cómo recuperar la contraseña olvidada?:


OPCIÓN 1. Use un certificado o DNI electrónico para acceder.


OPCIÓN 2. SI YA HA FACILITADO UNA DIRECCIÓN DE E-MAIL DE RECUPERACIÓN EN LA INTRANET:

Si ha olvidado su usuario y/o contraseña podrá obtenerlo a través del siguiente formulario: Pulse aquí para acceder.


 

Le enviaremos a su correo de recuperación las instrucciones para poder obtener la contraseña.


OPCIÓN 3. SI NO HA FACILITADO UNA CUENTA DE E-MAIL ALTERNATIVA


 

Contacte con el Servicio Periférico de Personal correspondiente a su provinciaEste enlace se abrirá en una ventana nueva de destino y facilite el correo electrónico.



Conoce tu usuario y contraseña


ct_intranet



SOBRE LA INTRANET DOCENTE 


El Portal de Educación no sólo circunscribe sus actuaciones a la información web que usted puede ver en su navegador. Habrá observado que en la página Principal (En la parte inferior derecha) hay una zona especialmente orientada a que el usuario indique su nombre de usuario y clave.


Si realiza su labor docente en centros educativos públicos de Castilla-La Mancha habrá recibido un nombre de usuario y contraseña que le permitirá acceder a esta Intranet y utilizar una dirección de correo electrónico terminada en @edu.jccm.es. En la Intranet podrá realizar consultas administrativas, acceder a recursos específicos para docentes o consultar la nómina, entre otros muchos servicios.

Correo Electrónico para DocentesCorreo Electrónico para DocentesRecuperación de contraseñasRecuperación de contraseñasIntranet DocenteIntranet DocentenullProblemas con el acceso a la Intranet con Firefox