Las familias castellano-manchegas podrán presentar entre el 15 de febrero y el 15 de marzo las solicitudes para obtener una plaza en un centro docente público o concertado de Castilla-La Mancha, el próximo curso 2017-2018, en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Más infromación aquí.


La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios, en el que pueden participar todos los que deseen iniciar sus estudios en un centro educativo de la Región o bien soliciten cambiar de centro.


En este espacio encontrará toda la información referente a la admisión en Educación Infantil (Primer y Segundo Ciclo), Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato, F.P., Enseñanzas para personas adultas, Enseñanzas de Régimen Especial (Idiomas, Música y Danza, C.F. de Artes Plásticas y Diseño) y Enseñanzas Artísticas Superiores de Grado.

SOFTWARE NECESARIO PARA LA TRAMITACIÓN Y LECTURA DE DOCUMENTOS

Para la correcta visualización de los archivos PDF debe tener instalado en su sistema la última versión de Adobe Acrobat Reader (PDF) Pulse aquí para descargarEste enlace se abrirá en una ventana nueva .

Para la realización de la solicitud electrónica , debe tener instalado JAVA en su equipo. Pulse aquí para descargar.Este enlace se abrirá en una ventana nueva