LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

En el fichero disponible más abajo se adjunta la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas libres de F.P. convocadas por Resolución de 17/10/2018, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación.


MOTIVOS DE EXCLUSIÓN:

  1. No cumple el requisito académico establecido en el apartado Segundo.- 1. b) de la Resolución.
  2. No cumple el requisito de tener superado en años anteriores algún módulo del título LOGSE sustituido por un nuevo título LOE establecido en el apartado Segundo.- 2. de la Resolución.
  3. No se ha acreditado el pago de la tasa establecido en el apartado Sexto de la Resolución.

RECLAMACIONES AL LISTADO PROVISIONAL:


Los aspirantes excluidos podrán presentar reclamación mediante instancia telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás, hasta el 15 de febrero de 2019.




AVISO PARA SOLICITANTES QUE NO AUTORIZARON LA PUBLICACIÓN

Aquellos solicitantes que no hubieran autorizado a publicar sus datos personales en el Portal de Educación, no aparecerán en este listado, por lo que deberán ponerse en contacto con el centro educativo donde hayan solicitado examinarse, con la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes donde radique el centro educativo, o con el Servicio de Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, para comprobar si han sido admitidos o excluidos.