tenis mesa mas

El pasado sábado día 5 de Abril, se celebró en Alcázar de San Juan la Fase Final del Campeonato Regional en Edad Escolar de Tenis de Mesa de Castilla La Mancha organizada por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en colaboración con la Federación Castellano Manchega de Tenis de Mesa, el Club Tenis de Mesa Alcázar y el Instituto Municipal de Deportes y Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

El director general de Deportes, Juan Carlos Martín, estuvo presente como espectador durante las finales y participó en la entrega de premios acompañado de las máximas autoridades locales encabezadas por Diego Ortega (alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan), Manuel de la Guía (presidente del Instituto Municipal de Deportes) y  Antonio Montealegre (Concejal de Deportes).

Los 3 primeros clasificados de las categorías infantil y cadete, tanto masculino como femenino, acudirán al Campeonato de España escolar que se celebrara los próximos días 30 de Abril al 4 de Mayo en  San Javier (Murcia), representando a Castilla la Mancha.