Tipo de normativa:Resolución
Fecha de publicación:18/07/2016
Boletín de Publicación:DOCM
Nº de Boletín:139

Por la que se convocan subvenciones para la organización y gestión de las federaciones deportivas de Castilla-La Mancha durante 2016.


Beneficiarias: Federaciones Deportivas de Castilla-La Mancha que cumplan con lo establecido en el punto primero de la convocatoria.


Requisitos: Establecidos en el apartado segundo de la convocatoria. La acreditación de su cumplimiento se realizará de la siguiente forma:


2. La acreditación de los requisitos para ser beneficiario de las subvenciones se realizará de la siguiente forma: a) El requisito previsto en la letra b) se acreditará mediante certificación positiva expedida por el órgano competente, salvo que se autorice a la comprobación por la Administración de los datos correspondientes. b) Los requisitos previstos en las letras c), d) y e) se acreditarán mediante la presentación de la declaración responsable del beneficiario firmada en su solicitud. c) No será necesario acreditar el apartado a) y f), ya que el cumplimiento de este requisito se verificará de oficio por el órgano instructor.


Solicitudes y documentación


  1. Las solicitudes se realizarán mediante la cumplimentación y presentación del Anexo I y II de la convocatoria.
  2. Todos los Anexos deberán estar cumplimentados y firmados.

 Presentación y plazo.

  1. Por vía telemática, a la que deben acompañar los documentos originales digitalizados junto a la solicitud. Si se opta por esta vía se recomienda disponer de firma electrónica avanzada.

(cuando esté la solicitud en la sede electrónica os pediremos subir el enlace)

  1. En el caso de no disponer de firma electrónica avanzada, de forma presencial en cualquier registro de la Administración. Si se presentan por vía “oficina de correos” se hará en sobre abierto para su sellado.
  2. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 2 de agosto de 2016 incluido.