Presidenta C-LM

Castilla-La Mancha vuelve a ser escenario de una competición deportiva del máximo nivel nacional. Del 30 de abril al 3 de mayo se van a celebrar en la ciudad de Albacete los Campeonatos de España en edad escolar de Orientación y Tenis de Mesa por selecciones autonómicas.

Como presidenta de Castilla-La Mancha deseo, en primer lugar, expresar mi agradecimiento al Consejo Superior de Deportes por confiar en nuestra Comunidad para organizar estos Campeonatos de España. Quiero hacer extensivo este agradecimiento al resto de instituciones, entidades y personas por su trabajo y contribución, pues ello va a permitir que podamos disfrutar de este espectacular deporte.

La ciudad de Albacete ha demostrado en múltiples ocasiones tener una experiencia contrastada en la organización de eventos nacionales e internacionales, lo que, sin duda, garantizará el éxito en la realización de estos Campeonatos de España.

Son varios los objetivos que se persiguen en un acontecimiento deportivo de estas características, si bien me gustaría que, además del lógico deseo de conseguir la victoria, prevalecieran la deportividad y la mejora de las relaciones humanas entre todos los participantes.

En Castilla-La Mancha seguiremos apoyando actividades como esta, que son el referente para numerosos deportistas que llegarán a ser la élite del deporte en un futuro próximo.

Por último, quiero dar la bienvenida a nuestra región a los más de quinientos deportistas que, representando a todas las comunidades autónomas, participarán en esto campeonatos, así como a todas las personas que se acerquen a esta bella ciudad y a su provincia, deseándoles mucha suerte a los primeros y a todos una feliz estancia en Castilla-La Mancha.


Atentamente,


María Dolores Cospedal García
Presidenta de Castilla-La Mancha