dgdLa organización de los Campeonatos de España de Orientación y Tenis de Mesa en las categorías infantil y cadete por selecciones autonómicas, supone ofrecer un escenario de máximo nivel para los deportistas de estas edades. Una prueba referente del deporte de base en nuestro país con la que se

culmina un proceso de preparación técnica en el que se han implicado no sólo los distintos deportistas que participan, sino también sus entrenadores, padres y madres.
Desde la Dirección General de Deportes queremos contribuir, junto con el resto de entidades colaboradoras implicadas, para lograr una buena organización del evento que facilite un espléndido desarrollo deportivo de la competición. Todo ello bajo un clima de convivencia, de respecto y de disfrute, en el que primen los valores del deporte.
Quiero aprovechar estas líneas para agradecer, una vez más, el trabajo desarrollado en la organización de este Campeonato de España al resto de instituciones y personas implicadas, Ayuntamientos, Diputación Provincial de Albacete, Federaciones Españolas y de Castilla-La Mancha de Orientación y de Tenis de Mesa.
Finalmente, sólo me queda desear suerte a los aproximadamente 600 participantes, técnicos y jueces, que reunirá este acontecimiento deportivo, para que puedan lograr los mejores resultados por el trabajo y el esfuerzo realizado.

Juan Carlos Martín

Director General de Deportes de Castilla-La Mancha