BANNER

El Director General de Deportes ha participado en la presentación de la Marcha y Cross "Espada Toledana", que se celebrarán en Toledo los próximos días 26 y 27 de noviembre, enmarcadas en el 25 aniversario de la incorporación de Toledo a las Ciudades Patrimonio de la Humanidad. El "Fundación CCM-Club de Atletismo Toledo" organiza en Toledo el XXXIII Cross, la XXIV Marcha Atlética, además del XVI Campeonato de Castilla-La Mancha de Veteranos de Campo a Través, con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación de Toledo, Ayuntamiento de Toledo, Patronato Deportivo Municipal de Toledo, Fundación Caja Castilla La Mancha y otras firmas, empresas y entidades colaboradoras.

La prueba de marcha atlética dará comienzo a las 17.30 horas del sábado 26 de noviembre de 2011 en un circuito urbano homologado por la RFEA y comprendido en la avenida de la Reconquista. La competición de campo a través se disputará el domingo 27 de noviembre de 2011 en el circuito del parque de Safont (frente a la Estación de Autobuses), a partir de las 10.00 horas. El evento acoge el XVI Campeonato de Castilla-La Mancha de Veteranos de Campo a Través, individual y por equipos, a partir de las 11.15 horas.
 
Las pruebas de marcha atlética y campo a través se encuentran contempladas en el calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), y la prueba de campo a través se encuentra enmarcada en el XXIV Gran Premio "Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha".