SUSANA RODRIGUEZ La Confederación Europea de Voleibol ha designado a la árbitro internacional de Voleibol, Susana Rodríguez Játiva, adscrita a la Federación de Voleibol de Castilla La Mancha, para participar en la próxima edición de la Final Four de la Liga Europea de Selecciones Femeninas, que se celebrará en Estambul del 15 al 17 de julio.


De esta forma, la española arbitrará los encuentros de uno de los principales acontecimientos del año en la escena de selecciones en categoría femenina. El resto de árbitros designados son E. Aliyev de Azerbaiyán, H. Kraft de Alemania, y E. Gerothodoros, de Grecia.


Sus últimas actuaciones más importantes a nivel Internacional, han sido:
Noviembre 2010: Campeonato del Mundo de Selecciones Absolutas femeninas, celebrado en Japón (arbitrando la final)
Diciembre de 2010: Campeonato del Mundo de Clubes, celebrado en Qatar (primer arbitro español que acude a este campeonato).
Marzo de 2011: Final Four de la Champions League Femenina, en Estambul, (arbitrando la final)
Junio de 2011 Liga mundial Masculina:
En Kaliningrado (Rusia - Argentina).
En Belgrado (Serbia-Argentina).


Próximas designaciones
Agosto 2011: Grand Prix, (Liga Mundial Femenina), tercera semana en Japón y fase final en Macao.
Septiembre-Octubre 2011: Campeonato de Europa de Selecciones Femeninas en Serbia.


De esta forma, la árbitro albaceteña continúa sumando hitos a su amplia presencia en los principales acontecimientos del voleibol europeo y mundial y tiene muchas posibilidades de convertirse a medio plazo, en la primera mujer española árbitro FIVB (solo  hay 10  árbitros de todo el mundo).