Juan Carlos Martín visitó de manera oficial el Circuito de Albacete el pasado jueves, 15 de diciembre, acompañado por miembros de la Dirección General y Servicios Periféricos, presidentes de las federaciones de Automovilismo y Motociclismo, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete. La dirección del circuito agradeció el interés mostrado por el director general hacia esta instalación asegurando que era la primera ocasión en la que el máximo responsable del deporte en la región les visitaba, en los más de 20 años de vida del circuito.
 
 
El director del circuito, anfitrión de la actividad, mostró a Martín el paddock, los boxes, torre de control y parrilla de salida. Desde allí los protagonistas dieron una vuelta al trazado conducidos por el propio gerente del Circuito y director de la Escuela Tac Circuito de Albacete, Joan Arnella, quien procedió a continuación a realizar una pequeña demostración de derrapaje y ejercicio de uno de sus cursos en la pista de deslizamiento. A la cita se sumó Julián Simón, piloto natural de Villacañas (TO), quien no quiso perder la oportunidad de apoyar la instalación en esta visita institucional y aportar su granito de arena y opinión como deportista profesional.
 



Por la tarde, Juan Carlos Martín realizó su primera visita al Centro de Tecnificación de Gimnasia en Trampolín de Albacete. En su visita, el Director General y acompañantes, saludaron a los gimnastas del equipo Nacional residentes en Albacete y que han participado últimamente en el Campeonato del Mundo de Gimnasia en Trampolín en Birmingham (Gran Bretaña), así como con los finalistas y la medallista en este Campeonato del Mundo María Fresneda, que gano la Medalla de Bronce; varios gimnastas realizaron los ejercicios que están ya preparando de cara al año próximo para participar, entre otros, en los Campeonatos de Europa de esta modalidad que se celebrarán en San Petersburgo (Rusia) con grandes aspiraciones. Posteriormente en el mismo Centro, se realizo una reunión en la que el Martín expreso el compromiso de la Dirección General de Deportes de apoyar la continuidad y mejora del Centro con el fin de mantener y superar los resultados obtenidos.