BANNER NOTICIAS


El club Los Pinos de Talavera de la Reina consiguió un tercer puesto en el ranking nacional por clubes en el pasado Campeonato de España de BMX 2012 disputado en Móstoles (Madrid), gracias a los excelentes resultados obtenidos por sus integrantes: Alejandro Alcojor Campeón de España en categoría junior Cruiser, Miguel Sierra segundo puesto  en categoría 40 y más, Gustavo Alcojor tercero en la categoría reina Elite (absoluta) y Noelia Márquez, tercer puesto para  en categoría de13 a 16 años.


En Kárate, un oro y una plata obtuvieron nuestros federados en el pasado Campeonato de España de Karate Universitario (Las Rozas 28 y 29 de abril de 2012).

Matías Gómez, de Bolaños de Calatrava, representando a la Universidad Complutense de Madrid, consiguió ser Campeón de España en Kumite Masculino 60 Kg y Sandra Sánchez Jaime, de Talavera de la Reina, obtuvo la plata en Kata Femenino, subcampeona de España, representando a la Universidad de Castilla?La Mancha.


Por último, en el tradicional Descenso del Segura (1ª Copa de España de Ríos y Travesías) que se celebró el pasado domingo 29 de abril en Blanca (Murcia),  el club de piragüismo Cuenca Con Carácter logró el segundo puesto gracias a las 11 medallas alcanzadas por sus palistas: Iñaki de Miguel, Campeón K1 Juvenil; Alejandro López y Pablo de Miguel, Campeones K2 Cadete; Carmen López y Marian Hernández, Plata y Bronce K1 Juvenil;  Lucía Huerta e Isabel López, Subcampeonas K2 Cadete; Fco. Javier Morillas y Alberto Lumbreras, Subcampeones K2 Senior; Alfonso Lucas, Subcampeón K1 Sub-23 y José Óscar Osma, Bronce C1 Senior.