GALA GOLF 2012
 
El Director General de Deportes asistió a la Gala del Golf de la Federación de Castilla-La Mancha el pasado sábado, 21 de enero, que se celebró en el Parador Nacional de Cuenca. Durante la citada Gala del Golf se recompensó el trabajo de los golfistas castellanomanchegos. También se entregaron Medalla y Placa al Mérito Deportivo en Golf a Carlos Lucendo y Pablo Hernández Martín, respectivamente.
 
GALA GOLF 2012
 
Juan Carlos Martín expresó el "apoyo total del Gobierno de Castilla-La Mancha a este deporte" y aseguró que "a través del deporte encontramos una de las mejores herramientas para educar en valores y crear estilos de vida saludables", hecho que se conextualiza en el Plan Castilla La Mancha Activa que el Gobierno Regional está elaborando.
 
GALA GOLF 2012
 
Con la presencia de numerosas personalidades del mundo del deporte y del golf, el presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, José María Orozco Bayo, expresó su satisfacción a todos los presentes “para reunirnos, intercambiar inquietudes, desearnos lo mejor, y sobre todo, felicitar de corazón a todos aquellos que han hecho que el golf en Castilla La Mancha sea cada vez un poco mejor”.