DESAYUNOS DEPORTIVOS
 
Los pilotos Dani Pedrosa, Marc Márquez, Maverick Viñales y María Herrera fueron los ponentes de los 'Desayunos Deportivos' que la agencia Europa Press celebró esta semana en el Hotel Intercontinental de Madrid. En el acto estuvo presente el Director General de Deportes, Juan Carlos Martín.
 
Los pilotos hablaron sobre sus perspectivas en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 del Campeonato del Mundo de motociclismo de 2012, que arranca el próximo 8 de abril con una carrera nocturna en el circuito de Losail de Catar.
 
Pedrosa, tricampeón del mundo, Márquez, excampeón del mundo de 125 cc, y Maverick Viñales aspiran a lograr un histórico triplete para el equipo Repsol en MotoGP, Moto2 y Moto3 en la próxima temporada, en la que habrá nuevos cambios, caso de la 'categoría reina' en la que se regresa a los 1.000 cc.      
 
María Herrera, natural de Oropesa (To) es el reciente fichaje de la firma Repsol en la categoría Moto3 del Campeonato de España de Velocidad (CEV), ocupando el puesto de Alex Rins actual campeón de la antigua 125cc. Tras proclamarse el año pasado Campeona del Mediterráneo PreGP, la nueva piloto Repsol sorprendió en Albacete marcando excelentes tiempos en los tests de final de temporada sobre la Honda 'NSF250R', moto con la que competirá en 2012