BANNER
 
Reunión celebrada en la consejería de Educación, Cultura y Deportes el día 10 de octubre de 2011, en la que participaron D. Juan Carlos Martín,  Director General de Deportes acompañado de técnicos de la dirección general, y D. Antonio Villavieja, Presidente de la Asociación de Transportistas de Ciudad Real acompañado de la Junta Directiva de la Asociación.

El objeto de la misma ha sido el transporte del Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar, servicio que en la provincia de Ciudad Real presta la Asociación de Transportistas.  La reunión ha sido fructífera, pues ha servido para conocer de primera mano muchas cuestiones relativas a este servicio, cuya incidencia, tanto en el desarrollo de la actividad como en el coste total del campeonato es muy importante, por lo que merece una especial atención.

Tras analizar la situación del campeonato anterior se adelantaron las líneas de actuación para el que comienza ahora, quedando evidente, por ambas partes,  la voluntad de seguir colaborando como ha sido hasta el momento.