I JORNADA DE PREVENCIÓN DEL DOPAJE EN EL DEPORTEImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


La Dirección General de Juventud y Deporte de Castilla-La Mancha junto con la AEPSAD (Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte), dentro de su programa de prevención del dopaje dirigido al personal de apoyo al deportista, ofrece la realización de una Jornada y que va dirigida a:


  • Personal de las federaciones deportivas autonómicas. (Directivos, Técnicos, Deportistas, Árbitros, Gestores, Jueces….)
  • Personal dependiente de la Comunidad Autónoma que desarrolle actividades en el área del deporte, personal que trabaje con tecnificación deportiva o en centros de medicina del deporte o personal perteneciente a otra entidad que trabaje con deportistas.
  • Estudiantes de Grados o Ciclos Formativos relacionados con la materia deportiva.

Esta Jornada, totalmente gratuita, tendrá lugar en Herencia (Ciudad Real), el próximo 29 de mayo de 2017, en horario de 16´00 a 20´30 horas.


Para formalizar la inscripción a la jornada será necesario cumplimentar  la solicitud, firmarla, escanearla y posteriormente enviarla de nuevo a la dirección de correo electrónico: dgdeportes@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva con el asunto I JORNADA DE PREVENCIÓN DEL DOPAJE EN EL DEPORTE, antes del próximo viernes 19 de mayo.


Los asistentes a la jornada recibirán un certificado de asistencia a la misma.