GIMNASIA RÍTMICA
 

Se han celebrado los pasados días 24 al 26 de este mes de Junio, en Valladolid en el fantástico Polideportivo del Pisuerga, con una participación de mas de 700 gimnastas, los CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA de CLUBS e INDIVIDUAL en las categorías ALEVIN e INFANTIL, y en ambas han brillado las gimnastas del Club Gimnasio Palas, en las que han conseguido SILVIA SEGURA MIRALLES, la medalla de BRONCE en categ. Infantil con su ejercicio de manos libres, y las gimnastas alevines PILAR PEREZ y
MARTA CEBRIÁN clasificarse para las finales, donde obtuvieron los puestos 6º y 7º, en los aparatos de CINTA y PELOTA respectivamente, siendo esta la primera vez que un club de Castilla-La Mancha (el Club Gimnasio Palas), consigue clasificar en un mismo campeonato a tres finalistas.

En la clasificación por equipos, donde hubo cincuenta y cinco participantes, la clasificación de los equipos de Castilla-La Mancha, fue la siguiente: 8º puesto Club Gimnasio Palas “I” de Albacete; 16º puesto Club Torrijos de Toledo, 17º puesto Club Gimnasio Palas “II” de Albacete; Puesto 30º Club Odelot de Toledo.
 
Las gimnastas individuales de categoría Infantil Irene Saiz del Club Stylo de Guadalajara y Julia Sánchez del Club Illescas de Toledo, se clasificaron en los puestos 40º y 33º respectivamente.

Por autonomías Castilla-La Mancha se clasifico en el puesto 8º de 19 participantes. Y el fin de semana que viene van a celebrarse en La Coruña, para las categorías Junior y Senior los CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA de CLUBS e INDIVIDUAL, donde también habrá representantes de Castilla-La Mancha.

SILVIA SEGURA