Juan Carlos Martín asistió a la final provincial de fútbol sala en sus categorías alevín, infantil y cadete masculino, que se celebró  el sábado 25 de mayo en Azuqueca de Henares.  

Se jugaba a la misma hora la final y el tercer y cuarto puesto de cada una de las categorías por lo que se concentraron los 12 mejores equipos de la provincia en una fiesta del fútbol sala escolar alcarreño.

Los ganadores finales fueron el Atlético Almonacid, tanto en categoría alevín como infantil, y el Ciudad de Guadalajara FS "A" en la categoría cadete.

Este acto puso el punto y final a la competición de fútbol sala escolar que este año ha llegado a la importante cifra de 743 partidos disputados entre los 97 equipos inscritos en todas las categorías tanto masculinas como femeninas. Al finalizar cada categoría, se hizo entrega de los trofeos y medallas correspondientes a los tres primeros clasificados. Cabe destacar por último la total deportividad con la que discurrieron todos los partidos y que hizo aún más bonita la competición