BANNER
 
El Director General de Deportes recibió al atleta paralímpico, Ricardo de Pedraza Losa (atleta con discapacidad visual), el pasado miércoles 22 de febrero en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. El deportista quiso agradecer de primera mano al Director General el apoyo y ayuda del Gobierno Regional a los deportistas paralímpicos de Castilla-La Mancha en su camino a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. "Aunque la situación actual es tremendamente complicada, no debemos olvidarnos de nuestros deportistas y en especial de todos aquellos que se están preparando para los Juegos", comentó Martín. El deportista agradeció la próxima convocatoria de becas CLAMO que son fundamentales para la preparación de los deportistas castellano-manchegos. Además, Ricardo de Pedraza va a recibir apoyo económico de una importante empresa privada de nuestra región. El grupo Quabit mostró interés por el deportista paralímpico hace unas semanas.
 
El atleta paralímpico agradeció la especial sensibilidad, tanto del Director General como de la empresa Quabit, hacia el deporte. "Las ayudas de las empresas privadas, por pequeñas que sean, son una importante fuente de ingresos para los deportistas ahora que las subvenciones públicas son tan complicadas. Con gestos como éste, se hace posible nuestro sueño de dedicarnos al deporte."
 
Por último, Ricardo expresó su deseo de que este ejemplo cunda entre las muchas empresas que hay en nuestra región y sea el principio de más colaboraciones con otros deportistas.