BANNER
 
El  Director General de Deportes, Juan  Carlos Martín, visitó el pasado sábado las instalaciones deportivas de El Casar de Talamanca, aprovechando la celebración del IV Campeonato de kajukenbo, en el que participaron varios clubes castellano-manchegos.
 
El evento deportivo, impulsado por el Club de kajukembo de El Casar y la Asociación de kajukenbo de Castilla-La Mancha, contó también con la presencia del Diputado delegado de deportes, Javier del Río, y varios concejales miembros de la Corporación local.
 
Juan Carlos Marín y Javier del Río, acompañados por la concejal de de deportes, Lurdes Tamayo,  participaron también en la entrega de medallas a los deportistas que destacaron en la jornada de mañana del campeonato y visitaron las cuatro nuevas pistas de Pádel.
 
Manuel Villaseñor y Javier Esteban, presidentes de la Asociación de Kajubenbo de Castilla-La Mancha y del Club de Kajukenbo de El Casar respectivamente, agradecieron la presencia de los responsables institucionales del deporte regional y provincial.