Tras reunirse con todas las Federaciones Deportivas de Castilla-La Mancha, el Director General de Deportes recibió a los miembros del Comité de Disciplina Deportiva. Marcial Marín, Consejero de Educación, Cultura y Deportes, se sumó a la reunión poniéndose a disposición del Comité para aquello que necesiten.
    
 
Comité de Disciplina DeportivaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
 
Los miembros del Comité se presentaron ante Juan Carlos Martín exponiendo su trayectoria profesional ligada al Derecho y al Deporte en distintos ámbitos y trasladando su compromiso con el cumplimiento de la Ley del Deporte y de las normas federativas. Por su parte, el Director General se interesó por conocer los detalles concretos de la labor de este órgano y manifestó una total voluntad de colaboración en el cumplimiento de sus funciones en todo aquello que sea posible. 
 
 
  El Comité de Disciplina Deportiva de Castilla-La Mancha es el órgano superior de la región en materia de disciplina deportiva y decide, en última instancia administrativa, sobre las cuestiones de su competencia. Está adscrito orgánicamente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y actúa con independencia de ésta, así como, de las federaciones y demás entidades deportivas.
 
Sus miembros, nombrados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes a propuesta del Consejo Regional de Deportes, con una duración de mandato de cuatro años (2010-2014), son:
 
- José Luis Pérez Medina, abobado en ejercicio del Ilustre Colegio de Cuenca.
- Diego Ezquerra del Valle, abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Toledo.
- Jesús Punzón Moraleda, profesor del área de Derecho Administrativo de la Universidad de Castilla-La Mancha.
- Francisco Navarro Cebrián, abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Albacete.
- David Marchante García, funcionario de carrera del Cuerpo Superior (Especialidad Jurídica) de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- David Muñoz Zapata, funcionario de la Dirección General de Deportes (Secretario)