BANNER
 
El pasado jueves 22 de diciembre tuvo lugar, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, la reunión de la Comisión Directiva del Consejo Regional de Deportes, primera que preside Juan Carlos Martín en su condición de Director General.

Durante la reunión, en la que estuvieron presentes los representantes de los estamentos que componen el Pleno de este órgano (Federaciones Deportivas, Administración Educativa, Administración Local, Deportistas, etc…), el Director General de Deportes, acompañado por su equipo, hizo un balance de sus primeros meses en el cargo, abordó los nuevos retos del deporte regional, planteando nuevas iniciativas como el programa transversal “Castilla-La Mancha Activa”, y escuchó las demandas y sugerencias que le hicieron los asistentes. Del mismo modo, se trataron otros temas como los programas de ayudas y subvenciones para 2012, los procesos electorales federativos durante el próximo año olímpico, la próxima constitución de las Federaciones de Orientación y de Pádel de Castilla-La Mancha y la renovación del Consejo Regional de Deportes tras las elecciones autonómicas y locales del pasado 22 de mayo.

Antes de finalizar la reunión se sumó a la misma el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, quien manifestó a los presentes su predisposición para atender las necesidades del deporte regional. Igualmente, el Consejero pidió a los miembros del Consejo Regional de Deportes un esfuerzo para realizar actuaciones coordinadas que redunden en el beneficio del deporte.