BANNER


El pasado domingo se celebró el Campeonato Regional de Campo a Través en Edad Escolar y la Carrera de Promoción Popular del circuito de este deporte.


De los cuatrocientos atletas inscritos pertenecientes a casi unos sesenta clubes, centros escolares y escuelas deportivas de las cinco provincias de Castilla La Mancha clasificados en sus respectivos campeonatos provinciales, en las categorías Cadete y Juvenil tanto masculino como femenino, terminaron la prueba 227 atletas.


El entorno incomparable de la Hoz del Júcar fue testigo de las pruebas que se celebraron en las inmediaciones del Camping Caravaning de Cuenca.


El Campeonato Regional de Castilla la Mancha Escolar destacó por el nivel de los competidores/as, por la organización y por el desarrollo de la prueba.


En el desarrollo de las competiciones tuvo lugar una nueva iniciativa de la Comisión provincial de Deporte en Edad Escolar en Cuenca con la realización del Trofeo Junta-Diputación de promoción del campo a través. La prueba contó con la presencia del Triatleta Olímpico José Miguel Pérez, a la postre ganador de la prueba masculina.


TROFEO JUNTA DIPUTACIÓN MASCULINO

El Director General de Deportes Juan Carlos Martín Martínez, junto al Diputado de Deportes, Luis Loeches, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Salvador Barambio, y el presidente de la Federación de Atletismo de Castilla Mancha, Olallo Luís Fernández, hicieron entrega de medallas y trofeos a los tres primeros equipos de cada categoría y medallas a los tres primeros atletas de cada categoría y sexo.