Resolución concesión de la Convocatoria de Subvenciones adquisición materiales curriculares centros privados concertados educación especial. Curso 2019/2020

Contra esta resolución cabe presentar recurso de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, desde el 31 de julio al 31 de agosto ambos incluidos.

 Documento PDF Resolución (395.2 KB) Documento PDF Listado (296.8 KB)  




(01/06/2020) Con fecha 16 de marzo se publicó la Resolución de 09/03/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan subvenciones para la adquisición de materiales curriculares en centros de educación especial privados concertados de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2019/2020, en esa fecha ya estaba en vigor el RD 463/2020 (por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19), cuya disposición adicional tercera suspendía los plazos administrativos.


A partir de hoy día 1 se reanudan los plazos administrativos, quedando abierto el plazo de presentación de solicitudes, a través de la Sede Electrónica de la JCCM, desde hoy día 1 de junio hasta el día 15  de dicho mes.


Pueden acceder a la solicitud en el siguiente enlace:

https://www.jccm.es/tramitesygestiones/subvenciones-para-la-adquisicion-de-materiales-curriculares-para-alumnado-eboEste enlace se abrirá en una ventana nueva


La dotación máxima que se les va a subvencionar es de 50€ por alumno matriculado en educación básica obligatoria.

Junto con la solicitud deberán presentar digitalmente como archivos anexos a la misma, los documentos justificativos de la subvención que van a recibir establecidos en el artículo noveno de esta Resolución.