Propuesta resolución provisional de solicitudes concedidas y denegadas instruidas desde 01/09/2019 a 31/12/2019 de la convocatoria de ayudas Comedores escolares y Libros de texto en Periodo Extraordinario. Curso 2019/2020.
Propuesta de Resolución Provisional (187.8 KB)
Listado provisional de solicitudes CONCEDIDAS (1 MB)
Listado provisional de solicitudes DENEGADAS (643.5 KB)
Con fecha 10 de enero 2020 se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas instruidas desde 01/09/2019 a 31/12/2019 en periodo Extraordinario en virtud del Decreto 20/2018 de 10 de abril y de la Resolución 30/04/2019 de 7 de mayo, por la que se convoca la concesión de ayudas de uso de libros de texto para el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2019/2020.
Ya se puede consultar el estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”.
O desde el menú lateral del Secretaría Virtual, en Mis trámites (1) > Mis Solicitudes (2) > Mis Solicitudes (3), pinchar en el alumno/a (4) y “seleccionar” datos de la solicitud (5).
ALEGACIONES
Contra esta propuesta de resolución provisional cabe presentar reclamación de forma telemática a través de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es), en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación (del 13 al 27 enero de 2020, ambos inclusive) eligiendo la opción “Presentar reclamación” según el procedimiento establecido e indicado en el manual de usuario de “Presentar Reclamaciones” en Papás.